Como aún no has firmado ningún contrato puedes irte cuando quieras, pero de la misma forma ellos pueden no pagarte alegando que nunca trabajaste allí en realidad. Podrías denunciarles por tenerte trabajando sin contrato, para ello sólo necesitas presentar testigos o alguna prueba de haber estado trabajando allí.
Todos los contratos en España (sean de la duración que sean) tienen un período de prueba en sus primeros 15 días como mínimo durante el cual puedes despedirte o pueden despedirte sin tener que avisar con ninguna antelación, por tanto, habiendo trabajado sólo cuatro días puedes irte sin problemas, no tienes que trabajar ni un minuto más desde el momento en que dimitas y deben pagarte por los días trabajados.
Pero el problema es que al no haber firmado el contrato pueden buscarte las cosquillas, decir que nunca te contrataron y por ello no pagarte, de forma que sólo podrías reclamar lo que te deben metiéndote en juicios (para demostrar que sí trabajaste allí), que te saldrán más caros en dinero y esfuerzo que los días de salario que te deben.
Tú verás lo que haces, mucha suerte en ello. Te recomiendo que les presiones mostrando conocimientos legales (es decir, diles lo del período de prueba y si acaso búsca más infomación sobre ello en la página del Ministerio de Trabajo para que no t pillen en un renuncio durante la conversación), quizás así se achanten... Y si no... Pues tú verás si te copensa el tema judicial, por la rabia que da que hagan ese tipo de cosas a los trabajadores apetece, pero el desgaste que produce... En todo caso, si te metes en juicios, exige además de la indemnización que la otra parte pague los gastos del juicio si es que pierde (que lo hará, eso te lo aseguro).
Lo dicho, suerte ;)